• Quijote News

    miércoles, 10 de mayo de 2017

    LOS CUARTOS SE JUEGAN EN VALDEPEÑAS


    Las Dulcineas de Juanfran González se enfrentan al Villacañas F.S.F. en el duelo de Cuartos de Final de Copa, a partido único, este sábado a partir de las 16.15 horas en el Pabellón Polideportivo de La Molineta.


    Prensa CD Quijote Futsal| El sábado a partir de las cuatro y cuarto de la tarde en La Molineta, se verán las caras el Quijote Futsal y el Villacañas F.S.F. en lo que será el duelo de Cuartos de Final de Copa, a partido único. Un partido que se espera vibrante e igualado. Dos rivales complicados que volverán a verse las caras una vez más esta temporada.

    Las de Juanfran llegan ilusionadas a este bonito reto a eliminatoria directa, ante un rival trabajado y complicado. Las Toledanas visitarán La Molineta con la intención de llevarse la eliminatoria y clasificarse a semifinales pero enfrente estarán las Dulcineas. Las Valdepeñeras, sabedoras del apoyo que se brindará una jornada más desde la grada, tratarán de hacer que la victoria se quede en Valdepeñas y que el Quijote Futsal se meta en Semifinales, haciendo valer el factor cancha y aprovechándose así del apoyo del público valdepeñero.


    El C.D. Quijote Futsal ha invitado a presenciar el encuentro a los alumnos de los Colegios Públicos “El Lucero” y “Virgen de la Cabeza”, como objetivo del fomento del fútbol sala y del deporte femenino, dentro del Programa Promesas que el club está llevando a cabo en la sociedad valdepeñera.

    Además, el C.D. Quijote Futsal hace un llamamiento a su afición y pide el apoyo de todos los socios, patrocinadores y aficionados para disfrutar y disputar este bonito partido eliminatorio de Copa.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal