• Quijote News

    jueves, 22 de junio de 2017

    28 Equipos se la jugarán para llevarse a casa el VII Torneo Nacional de Fútbol Sala “Quijote Futsal Cracks”


    Desde hoy y hasta el próximo domingo, organizado por el Club Deportivo Quijote Futsal, el Torneo de Fútbol Sala Base y Femenino del verano se presenta apasionante una vez más. Los más de 300 participantes que se darán cita en Valdepeñas lucharán por ser los nuevos Campeones.

    Prensa CD Quijote Futsal| Más de 300 participantes se darán cita en Valdepeñas desde hoy y hasta el próximo domingo en uno de los torneos de fútbol sala base referencia en nuestro país. Organizado por el C.D. Quijote Futsal, la VII edición del Quijote Futsal Cracks repartirá más de 3.500 euros en premios. El torneo, que comenzará en la tarde de hoy, se disputará simultáneamente en los Pabellones Polideportivos de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” y “La Molineta”


    Durante la jornada del viernes se disputarán un total de 14 partidos entre las categorías Sub-18 y Sub-16, donde repiten equipos como Barahona Obras y Servicios, actual campeón de la competición. También repite el equipo Castellonense de Paco Salinas, que regresa a Valdepeñas con la intención de hacer algo grande en este año. Además, equipos de Albacete (llegados desde Munera y Villarrobledo), o equipos de la provincia de Toledo (como el C.D. La Celestina o el F.D. Talavera Repsol), competirán en la sub-16.

    También es muy importante resaltar la participación de muchos equipos de la provincia de Ciudad Real, los más numerosos. Llegados desde Moral de Calatrava, Villanueva de los Infantes, Villahermosa o Calzada de Calatrava, entre otros, se batirán a duelo junto con los equipos locales. Los equipos valdepeñeros, con intenciones de llegar muy lejos este año, se muestran ilusionados ante esta oportunidad.


    Pero este año, por segundo consecutivo, las féminas acompañarán a los chicos. El flamante Campeón de la categoría 1ª Autonómica femenina, el Real Alcázar FSF viaja a Valdepeñas con la condición de favorito, pero en la ciudad del vino esperan los equipos de Infantes, Villahermosa y Valdepeñas.

    Además, se disputará un triangular Infantil, donde el equipo de Castellar de Santiago medirá fuerzas contra los valdepeñeros “Roumis FS” y el Tomelloso F.S. durante la jornada del sábado. Pero no será el único atractivo del sábado, ya que el C.D. Puerta del Vino de Valdepeñas y el C.D. Correcaminos de Tomelloso, disputarán el IV Trofeo Quijote a la Discapacidad, donde personas con discapacidad física y psíquica disfrutarán de los valores del fútbol sala compitiendo y trabajando en equipo.


    Pero los platos fuertes vienen el domingo, cuando a partir de las 9.00 horas se disputarán las semifinales del torneo en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, siendo las finales en el mismo emplazamiento a partir de las 16.00 horas. Unas finales atípicas, que la organización del torneo ha llamado “Finales a 3”, pues por primera vez se podrán ver 3 equipos en una final de la Quijote Futsal Cracks.

    Desde el C.D. Quijote Futsal se quiere agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores, administraciones públicas, equipos, participantes y aficionados el gran apoyo brindado durante estos meses para la consecución de este VII Torneo Nacional. Desde el club valdepeñero se quiere hacer un llamamiento al juego limpio, al trabajo de los valores del deporte y de la diversión y el aprendizaje por parte de los deportistas y aficionados participantes.
    ¡Que reine el espectáculo!

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts