• Quijote News

    jueves, 8 de junio de 2017

    El I.E.S. Gregorio Prieto y el Club Deportivo Quijote Futsal unen sus caminos para el Curso 2017-2018

     

    La dirección del centro educativo encabezada por Isabel Díaz, y la junta directiva del Club valdepeñero con Óscar Díaz en su representación, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración cuyos objetivos serán los de trabajar conjuntamente para fomentar los valores del deporte y la actividad física entre los jóvenes.

    Prensa CD Quijote Futsal| El Club Deportivo Quijote Futsal y el Instituto de Educación Secundaria Gregorio Prieto de Valdepeñas, ya son socios estratégicos. En la mañana de hoy, se hacía realidad la firma del convenio que unirá al centro educativo y al club valdepeñero.
    A la firma del acuerdo asistían la dirección del centro con Isabel Díaz como Directora, David Espinosa como Jefe de Estudios, Chema Cenarro como Jefe de Estudios de FP y Mª Del Pilar Sánchez por el Departamento de Educación Física. Por parte del Club Deportivo Quijote Futsal, estuvieron presentes en la firma Óscar Díaz como Presidente del Club y Juan Ramón Fernández como Vocal.
    Esta firma tiene como objetivo, entre otras cosas, fomentar los valores del deporte entre los jóvenes durante el curso académico 2017-2018. Además, gracias al trabajo bilateral que el centro educativo y el club llevarán a cabo desde la firma del acuerdo, ambas entidades podrán desarrollarse y cumplir con los objetivos marcados.


    I.E.S. Gregorio Prieto – C.D. Quijote Futsal: Una unión estratégica
    Con este nuevo acuerdo, el Quijote Futsal y el I.E.S. Gregorio Prieto ponen en marcha su estrategia, la de fomentar los valores del deporte y utilizarlo como herramienta educativa entre los jóvenes de la sociedad local y comarcal de Valdepeñas. Con más de mil alumnos y alumnas inscritos  actualmente en el centro, ambas entidades aceptan el reto de llegar a las conciencias de los jóvenes a través de propuestas y proyectos atractivos, en los que participarán alumnos y alumnas de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.

    Trabajo en equipo para crecer y desarrollarse
    Con las herramientas de trabajo que I.E.S. Gregorio Prieto y C.D. Quijote Futsal pueden ofrecerse mutuamente, se busca llegar a un desarrollo a lo largo del curso académico que permita a ambas entidades crecer conjunta e individualmente, en pro de sus objetivos.
    Por una parte, el centro educativo pondrá a disposición del club vinatero sus instalaciones, herramientas y materiales polideportivos, para que el club pueda desarrollar sus objetivos y fines polideportivos y educativos. Con el mismo objetivo, el C.D. Quijote Futsal pondrá a disposición del I.E.S. Gregorio Prieto todo su capital humano, además del compromiso firme del club de trabajar en la mejora de las instalaciones del centro y sus herramientas, para que los alumnos y alumnas puedan seguir desarrollándose como personas y como deportistas. También, como gran pilar de este proyecto, el club valdepeñero trabajará con el Departamento de Educación Física del centro para promover actividades polideportivas que favorezcan el crecimiento de los alumnos, del centro y del club.

    Los alumnos de ESO, Bachillerato y FP se verán beneficiados del acuerdo
    Con más de 1.000 alumnos inscritos en el centro durante este curso académico 2016-2017, el I.E.S. Gregorio Prieto trabajará conjuntamente con el Quijote Futsal en la elaboración de un calendario de actividades y proyectos, de los que se verán beneficiados los alumnos y alumnas del centro. Talleres, eventos, actividades lúdico-deportivas, actos sociales y educativos, entre otras cosas, serán las “armas” de este acuerdo que tratará de motivar a los jóvenes para participar del gran número de actividades que supondrán su desarrollo, sobretodo, como personas.

    Desde el C.D. Quijote Futsal se quiere agradecer al I.E.S. Gregorio Prieto y a su equipo directivo, encabezado por la Directora del centro Isabel Díaz, el apoyo y la ilusión demostrada por trabajar con el Quijote Futsal en este nuevo proyecto.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal