• Quijote News

    jueves, 15 de junio de 2017

    NEUMÁTICOS JOSE REPITE COMO PATROCINADOR OFICIAL DE LA QUIJOTE FUTSAL CRACKS


    Últimos días para los equipos interesados en completar sus inscripciones. La séptima edición del torneo de fútbol sala base y femenino del verano, tendrá lugar en Valdepeñas los días 23, 24 y 25 de Junio, organizado por el C.D. Quijote Futsal

    Prensa CD Quijote Futsal| Esta semana se ha hecho oficial el patrocinador principal de la VII “Quijote Futsal Cracks”. Neumáticos Jose ha apostado una vez más por el apoyo al deporte base y femenino, más concretamente en el caso del fútbol sala. No es la primera vez que Neumáticos Jose se convierte en patrocinador oficial del evento, ya que la empresa de Moral de Calatrava lleva 4 años patrocinando el evento.


    Última semana para los interesados en participar
    Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se quiere recordar a todos los equipos que el próximo Lunes 19 se cerrará el plazo de inscripciones de la VII Quijote Futsal Cracks. Por ello, desde la organización del torneo se informa a los interesados en participar, que estos son los últimos días para completar su inscripción en el torneo de fútbol sala de verano por excelencia en Castilla-La Mancha.

    La Presentación del evento y el Sorteo Oficial
    El evento será presentado el próximo lunes a partir de las 17.00 horas en la Autoescuela San Cristóbal, de Valdepeñas, en rueda de prensa como cada año. A la rueda de prensa asistirán distintas personalidades en representación de los distintos patrocinadores que apoyan el evento. Además, el sorteo oficial del torneo tendrá lugar el próximo miércoles a las 21.00 horas en el Hotel Vistalegre, de Valdepeñas.

    Distintas actividades paralelas al evento
    Un año más, el C.D. Quijote Futsal quiere dar su espacio al deporte para personas con discapacidad psíquica y física. Es por ello que un año más tendrá lugar el Trofeo Quijote a la Discapacidad, que ya va por su tercera edición. Además, la organización del evento ha preparado dos actividades complementarias para todos los jugadores y porteros que deseen participar, se trata de la I Free Futsal Style y de la III Batalla de los Porteros.

    Para finalizar, desde el C.D. Quijote Futsal se quiere agradecer a la empresa Neumáticos Jose SL, Autoescuela San Cristóbal y a Hotel Vistalegre, el apoyo y la ilusión demostrada por trabajar con el Club Deportivo Quijote Futsal en este proyecto un año más, demostrando así que su apuesta por el deporte base es firme.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal