• Quijote News

    miércoles, 23 de agosto de 2017

    EVA RENUEVA CON EL QUIJOTE FUTSAL


    La joven de 16 años de edad ya puede presumir de renovar con la plantilla femenina del Club Deportivo Quijote Futsal para la Segunda División. Eva anunció su continuidad en la sede de Multitienda DMD Manzanares, Marca Patrocinadora del club de la ciudad del vino.

    Prensa CD Quijote Futsal| Juventud y proyección son sus avales. Eva es una jugadora cuya calidad no pasa desapercibida. Natural de Villahermosa y con tan sólo 16 de años de edad, Eva ya puede decir alto y claro que se ha puesto de  acuerdo con el club y disputará su segunda temporada con la plantilla de Juanfran González, esta vez en Segunda División.

    La joven anunció su continuidad de cara a la nueva temporada en Multitienda DMD de Manzanares, como marca patrocinadora del C.D. Quijote Futsal. Allí, Rubén como propietario de DMD Multitienda de Manzanares, y sus trabajadores, desearon suerte a la Dulcinea. Eva se suma así al bloque de renovaciones que está llevando a cabo el club valdepeñero, con la intención de darle continuidad a su joven proyecto, repleto de ilusión.

    Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se quiere expresar la felicidad de sus componentes por esta noticia, y es que el club quiere hacer público su deseo de que Eva y sus compañeras disfruten de esta nueva etapa en Segunda División. ¡Mucha Suerte Dulcinea!

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Sitios webs oficiales: http://www.quijotefutsal.es/
    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal