• Quijote News

    lunes, 21 de agosto de 2017

    Las Reglas del RetoFutsal #MarcadosAVino #MarcadosAFutsal

    Todos los amantes del fútbol sala y del buen vino, tenemos recuerdos de momentos inolvidables marcados en nuestra vida, además de aquel reto que siempre quisimos celebrar. Desde el C.D. Quijote Futsal os proponemos a todos participar en nuestro Reto-Recuerdo, donde todos los amantes del fútbol sala y del buen vino podrán participar a través de la red social Twitter, con las etiquetas #MarcadosAVino y #MarcadosAFutsal.

    ¿Cómo puedes participar en nuestro Reto-Recuerdo?

    Si deseas compartir con todo el mundo ese momento inolvidable bebiendo un buen vino con esa persona tan especial para ti, si deseas recordar con el mundo aquel gol o aquel momento futsalero que te dejó marcado... O quieres retar a algún atrevido... Sigue estos pasos:

    1. Puedes subir la fotografía o el vídeo de aquel recuerdo que te dejó marcado. Menciona a esa persona tan especial con la que quieres compartir aquel momento. 
    2. También, puedes subir la fotografía o el vídeo de tu reto, y mencionar a aquella persona que deseas retar. 
    3. Participa con las etiquetas #MarcadosAFutsal #MarcadosAVino
    4. Comparte con todos tus amigos la foto o vídeo de tu recuerdo o reto y consigue más favoritos que nadie. 


    Quien más retuits consiga, ganará la camiseta oficial del C.D. Quijote Futsal para la Temporada 2017-2018

    ¿Tienes un recuerdo inolvidable tomando una copa de vino? ¿Quieres retar a ese amigo que el Futsal te dejó para siempre? ¡Esta es la oportunidad! ¡¡Participa!!