• Quijote News

    viernes, 8 de septiembre de 2017

    Gran tarde de fútbol sala vivida en La Molineta


    Martos F.S.F. (Segunda División), Villanueva Futsal (Autonómica Masculina) y Moral Fútbol Sala (Juvenil Autonómico) visitaron el feudo del C.D. Quijote Futsal, quien organizaba este pasado 7 de Septiembre una tarde repleta de fútbol sala.

    Prensa C.D. Quijote Futsal | Bonita tarde de fútbol sala la vivida en La Molineta este pasado7 de Septiembre, donde se disputaba el II Trofeo Quijote Media y posteriormente, dos entrenamientos junto a los equipos de Villanueva Futsal y Moral Fútbol Sala. El C.D. Quijote Futsal quiere agradecer a todos los aficionados, socios, patrocinadores y equipos rivales, la visita al pabellón de La Molineta. Además asistieron al evento para apoyar a Quijotes y Dulcineas, el Tte. De Alcalde para Deportes D. José Manuel Patón, Gregorio Sánchez Yébenes y Juana Caro en representación de IU-Ganemos Valdepeñas, y Martín Miguel Rubio Esteban en representación del Partido Popular de Valdepeñas.

    DERROTA INMERECIDA DE LAS DULCINEAS
    Las Dulcineas de Juanfran González van poniéndose a tono una vez más. Las valdepeñeras merecieron más en un partido que se les escapaba por 3 goles a 2 a favor de las jienenses del Martos F.S.F Partido igualado entre dos rivales que se verán las caras en Liga Regular con el mismo objetivo, lograr la permanencia lo antes posible. Las Dulcineas comienzan su periplo por la Segunda División el próximo día 16 en Elche.


    LOS JUVENILES EMPATARON A 5 CONTRA LOS VECINOS DE MORAL DE CVA.
    Los Jóvenes Quijotes que entrena Óscar Díaz realizaron un gran partido ante un rival de mucha calidad, el Moral Fútbol Sala. Partido igualado de ambos conjuntos. Les devolverán la visita el próximo día 23 en el triangular de presentación de los moraleños junto al Salesianos Ciudad Real.


    LOS QUIJOTES DE LORENZO VILLAJOS SE LLEVARON BUENAS SENSACIONES

    El equipo Senior de nueva creación del Quijote Futsal empató a 3 contra Villanueva Futsal en un entrenamiento donde los de Lorenzo Villajos remontaron un 1-3. Partido igualado donde ambos conjuntos pusieron las cartas sobre la mesa y dieron un buen espectáculo a la grada valdepeñera. El equipo valdepeñero recibirá al Tomelloso F.S. este domingo en La Molineta para seguir con su pretemporada.