• Quijote News

    martes, 21 de noviembre de 2017

    COMUNICADO OFICIAL | Ya están en marcha la II Lluvia de Peluches y el III Trofeo “Quijote Promesas”


    El C.D. Quijote Futsal de Valdepeñas, pone en marcha por tercer año consecutivo el “Programa Promesas”, que se desarrollará en Navidad. Se realizará un año más como apuesta del Club de Valdepeñas por el deporte base e irá dedicado a los más jóvenes.

    El Club Deportivo Quijote Futsal sigue desarrollando sus proyectos de fútbol sala basados en la formación de los y las deportistas más jóvenes. Con valores como la igualdad o el trabajo en equipo, se presenta este III Programa Quijote Promesas. Este programa es el segundo programa social que desarrolla el CD Quijote Futsal, junto al “Programa Futsal Cracks”, que cada verano realiza.  Este programa constará esta Navidad de dos eventos y competiciones que acercarán el fútbol sala a los más jóvenes. Estos dos eventos son el “III Trofeo Quijote Promesas” y la “II Lluvia de Peluches”.


    III Trofeo Quijote Promesas: Una oportunidad de competir con los mejores.
    Esta Navidad se volverá a celebra el Trofeo Quijote Promesas. A él, podrán apuntarse todos los equipos masculinos en edad cadete y edad juvenil, y todos los equipos femeninos de categoría absoluta. Como apuntaba Antonio López Tello, Coordinador de Eventos del CD Quijote Futsal “Seguimos con la idea de hacer un trofeo similar al Quijote Futsal Cracks, pero en Navidad. Visto el exitazo del año pasado, queremos seguir creciendo”. Este Trofeo Quijote Promesas se celebrará los días 29 y 30 de Diciembre en la Ciudad Deportiva de La Molineta, de Valdepeñas.


    II Lluvia de Peluches y Recogida de Alimentos: 30 de Diciembre en La Molineta
    Para finalizar, el último componente de este Programa Promesas es la “II Lluvia de Peluches” que el CD Quijote Futsal organiza y cuyos beneficios irán dirigidos a Cáritas Valdepeñas y a todos aquellos niños y niñas que deseen tener su juguete estas navidades. “Todos los componentes del CD Quijote Futsal tenemos la intención y la responsabilidad de colaborar con la sociedad y con quien más lo necesite, en todo lo que podamos. Es una forma de devolverle a la gente todo el cariño que nos dan día tras día”, concluía Antonio López Tello. La II Lluvia de Peluches y recogida de Alimentos será el próximo 30 de Diciembre en el Pabellón La Molineta, de Valdepeñas.
    Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se han puesto a disposición de todos los interesados varias vías de contacto, que detallamos a continuación:
    Sitio Web Oficial: www.QuijoteFutsal.es - E-mail: Quijotefutsal@gmail.com



    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Sitio web oficial: http://quijotefutsalcracks.es/
    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts