Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    sábado, 11 de noviembre de 2017

    COMUNICADO OFICIAL



    Juanfran González y el C.D. Quijote Futsal llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato del hasta ahora técnico rojillo. Hasta final de temporada se harán cargo del equipo femenino de Segunda División los técnicos Óscar Díaz y Antonio Parras.

    El C.D. Quijote Futsal quiere hacer público el agradecimiento que se tiene desde la entidad valdepeñera hacia Juanfran, quien ha cumplido su trabajo con creces desde el primer día, pese a la llegada de malos resultados esta temporada.

    El C.D. Quijote Futsal espera y desea que este no sea un adiós entre la entidad y Juan Francisco González Hoyo, pues el club reconoce el buen hacer del entrenador y ofrecerá la continuidad del joven técnico en otras parcelas técnicas del resto de equipos del club.

    Los malos resultados cosechados hasta el día de hoy han sido la causa principal de la decisión tomada por la Junta Directiva, que ha decidido llegar a este acuerdo con Juanfran. Acuerdo que el técnico ha facilitado y comprendido, demostrando siempre que él siempre está, y ha estado pensando en lo mejor para el club, sean acertadas o equivocadas las decisiones que se tomen.

    Desde el Quijote Futsal queremos agradecer nuevamente la labor del joven técnico, reiterándonos en que esperamos que este no sea un adiós. Desde el club queremos desear toda la suerte a Juanfran en lo personal y en lo profesional, esperando que pronto vuelvan a cruzarse nuestros caminos.