• Quijote News

    lunes, 20 de noviembre de 2017

    EL CD.QUIJOTE SIGUE SIN CONSEGUIR LA VICTORIA

    En esta ocasión, las Dulcineas viajaban a Málaga para disputar el partido correspondiente a la jornada 9, y aunque muestran mejoras en el juego, una vez más se vinieron a casa sin puntuar y con un resultado demasiado abultado que las castigaban de nuevo.

    Prensa CD Quijote Fustal| Este sábado 18, las chicas se trasladaron a Málaga, para enfrentarse al Atlético Torcal concienciadas de lo importante que era sumar en positivo para su casillero.

    En los inicios del partido, las chicas de Óscar Díaz hacían un planteamiento serio, pero las malagueñas lograron adelantarse en el marcador a causa de un desajuste defensivo. Pocos minutos después llegaría un nuevo gol tras una rápida contra evitable de su número  7. Las Dulcineas seguían desarrollando su juego, consiguiendo  salir de la presión y probando suerte de cara a portería, pero esta vez, después de un saque de banda, el balón acabaría en la red tras un fuerte disparo.

    Desde ese momento, las valdepeñeras iniciaron su juego de cinco, moviendo la pelota con acierto, y así, después de varias ocasiones, llegaría el gol desde las botas de Lara Navarro, motivando y aumentando la confianza de su equipo. Por tanto, con un marcador de 3-1 los equipos se marchaban al vestuario.

    El inicio de la segunda parte fue lo que más castigo a las chicas de Quijote, pues en apenas unos minutos recibieron dos goles tras dos pérdidas de balón. Aún así, las Dulcineas no cesaban en su empeño de recortar distancias, llegando  el segundo  gol a favor gracias a una buena combinación que finalizaba  Andrea Tirado al segundo  palo.

    A continuación, éstas recibirían un nuevo  gol de las malagueñas tras una falta al borde del área, donde tras una gran actuación de la portera del Quijote, Loly, la fortuna quería que el rechace cayera de nuevo en los pies de la chuteadora, consiguiendo en un segundo intento dicho gol. Posteriormente, llegaría otro gol de las del Atlético Torcal que ahora sí, apagaban la esperanza de la remontada de las Dulcineas. A pesar de ello, éstas siguieron luchando para recortar distancias, y esta vez, sería Rosa Rivera  la que tras una gran jugada individual por banda anotara el 8-3. Por último, en los segundos  finales del partido, las valdepeñeras recibirían el definitivo  9-3.

    Una vez más, las chicas del Quijote ven como se escapan los tan ansiados primeros puntos, donde además se traen a casa un resultado muy amplio que no refleja la mejora y el trabajo que van consiguiendo en los partidos. El próximo encuentro será en casa contra el  CD San Juan Bosco de Puertollano, donde las valdepeñeras seguirán luchando para conseguir su primera victoria.

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Sitios webs oficiales:  http://www.quijotefutsal.es/
    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal