• Quijote News

    miércoles, 15 de noviembre de 2017

    NUEVO CASTIGO A LAS CHICAS DEL QUIJOTE FUTSAL ANTE EL CD. HISPANIA


    Las Dulcineas disputaron el partido correspondiente a la jornada 8 en busca de la primera victoria, y aunque actitud y esfuerzo se plasmaron en la pista, esto no fue suficiente para evitar la victoria de las murcianas.

    Prensa CD Quijote Fustal| El pasado domingo las chicas del ahora entrenador Óscar Díaz se enfrentaron a las yeclanas en el pabellón de la Molineta, donde intentaron conseguir los primeros puntos ante su afición, pero una vez más, los errores soslayaron la meta propuesta.



    El partido comenzó con ambos equipos bien situados en pista, intercambiando posesiones, pero minutos más tarde llegarían el primer y segundo gol de las murcianas, ambos tras dos pérdidas de balón en ataque por parte de las Dulcineas, fallos que aprovecharían las chicas del Hispania para finalizar exitosamente con dos contraataques. Con el 0-2 en el marcador, las valdepeñeras incrementaron la intensidad, recompensada con varias oportunidades de cara a portería, pero el palo, y la portera rival evitaron que algún tanto subiera al marcador.

    Justo en este momento, las murcianas aumentaban distancias  a causa de un gol en propia meta de la capitana rojilla, en la que desafortunadamente nada pudo hacer para evitar que el balón entrase en la portería tras un saque de córner de las de Yecla. Así, con el 0-3, los equipos se marcharían al descanso.

    En la segunda parte, las chicas de Óscar Díaz buscaban el gol jugando de cinco, pero un nuevo error defensivo hizo que las murcianas incrementaran su trayecto hacia la victoria. Tras esto, llegaría el único gol de las valdepeñeras, de botas también de la capitana MCarmen, la cual introduce el balón en la red tras un rechace de su propio disparo.

    Este gol animó a la grada y al equipo local, el cual seguía buscando el gol, pero de nuevo el palo se interpuso en el disparo de Mónica desde el doble penalti. Posteriormente, tras un mal entendimiento en la salida de balón y la astucia de una de las yeclanas, las de Murcia ponían el 1-5 en el electrónico. Con este marcador parecía que llegaríamos al partido, pero a falta de un segundo las valdepeñeras encajaron el último gol en contra tras un saque de banda cercano a su portería.

    Una vez más, las Dulcineas tienen que remar contra corriente para conseguir los tan ansiados primeros puntos  que les ayuden a salir de esta mala racha. Por ello, esta semana seguirán con los entrenamientos con la vista puesta en el próximo partido que las enfrentaran al Atletico Torcal (Málaga).

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Sitios webs oficiales:  http://www.quijotefutsal.es/
    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal