• Quijote News

    lunes, 11 de diciembre de 2017

    LAS CHICAS DEL CD.QUIJOTE SUMAN DE NUEVO EN CASA


    Tras el tropiezo de la anterior jornada ante Níjar, las Dulcineas consiguen un nuevo punto ante otro rival directo, Martos FS.

    Prensa CD Quijote Fustal| El pasado sábado, las chicas de Óscar Díaz  disputaban el partido correspondiente a la decimo segunda jornada de liga, otro encuentro  en el que se enfrentaban ante otro rival directo, donde solo contaban con solo siete jugadoras por causa de las lesiones.


    Tras el pitido inicial, ambos equipos empezaron a tomar contacto con el contrario, donde las primeras ocasiones de gol eran para las visitantes ya que las valdepeñeras tardaron algo más en asentarse en el partido.
    El primero gol llegó por parte de las jiennenses tras una buena combinación finalizada al segundo palo. Tras esto, bajo las órdenes de Óscar, y siendo conscientes de la importancia del partido, las chicas jugaron de cinco, disponiendo de ocasiones claras. Pero en este transcurso,  en un robo de las marteñas hacía que el balón entrase en la red por segunda vez.
    Las Dulcineas siguieron confiando su juego y así, jugando también en esta disposición, a través de un disparo de Lara Navarro, se establecería el 1-2 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

    La segunda parte transcurrió de manera similar a la primera, las Dulcineas desarrollaban su juego, al igual que Martos, pero no materializaban sus oportunidades de cara a portería. Sin embargo las visitantes sí que lo consiguieron tras una jugada en banda, situando el 1-3 en el marcador.
    Las valdepeñeras no bajaron los brazos, y seguían luchando por dar la vuelta al partido, de esta forma y tras una gran jugada individual de Najua, éstas conseguían recortar distancias. El partido en estos momentos subió de intensidad, donde se aumentaba el número de faltas, llegando primero a las cinco faltas el equipo visitante, y después el local. Finalmente, a falta de pocos minutos para la terminación del partido, de nuevo Najua conseguía introducir el balón a la red, estableciendo el 3-3 definitivo.

    El Quijote consigue un nuevo punto que les anima a seguir luchando para salir de la zona baja de la clasificación, y ya tienen puesta la vista en el próximo partido contra el Córdoba. Por último, y una vez más, agradecer a la afición que volvió a volcarse con las chicas, esta vez con la visita de los chicos y chicas de los equipos de deporte base del club.

    #SomosDulcineas #SomosQuijotes
    --

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Sitios webs oficiales:  http://www.quijotefutsal.es/
    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal