Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    jueves, 18 de enero de 2018

    BUENA PRIMERA VUELTA EN LA LIGA PROVINCIAL ALEVÍN DE LOS QUIJOTE PROMESAS


    El Alevín Mixto del C.D. Quijote Futsal completa una primera vuelta con resultados muy positivos. Actualmente se sitúan terceros clasificados del Grupo I en la Liga Provincial de Deporte Base de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

    PRENSA C.D. QUIJOTE FUTSAL | La cantera del Club Deportivo Quijote Futsal, concretamente su equipo Alevín mixto, ha completado la primera vuelta de la competición. Los chavales formados por Óscar Díaz Bellón se sitúan terceros en la clasificación del Grupo I, donde también compiten los equipos del Ayuntamiento de Castellar de Santiago, Moral de Calatrava, Viso del Marqués y Valdepeñas.


    Tras esta primera vuelta, en la que el club valora muy positivamente los resultados obtenidos en la competición, los chicos y chicas de la cantera del club valdepeñero también están obteniendo buenos resultados en otros ámbitos de proyecto deportivo, pues en palabras de su formador, su progresión está siendo muy significativa.

    Óscar Díaz, Presidente del club y actual formador de los chavales, admitía para el gabinete de prensa del club valdepeñero que “Está siendo muy gratificante trabajar con estos niños y niñas. La ilusión con la que vienen cada día es garantía de éxito, y se ve en su progresión deportiva y personal”. Además, aseguraba el formador de los chavales “Se están adaptando muy bien al mini-futsal y creemos que estamos ayudándoles con esta filosofía. Para nosotros era muy importante concienciarlos con las herramientas y la filosofía de formación que utilizamos, pues era totalmente nueva para ellos”.


    El Club Deportivo Quijote Futsal ha comenzado en la presente temporada a competir con equipos de deporte base, pero según insiste el Presidente del Quijote Futsal, lo más importante son los valores que estos chicos y chicas están adquiriendo fuera del terreno de juego, y ahí la familia del Quijote Futsal está siendo fundamental. Los niños y niñas del equipo Alevín mixto se lo han pasado en grande y han compartido días de fútbol sala con los equipos Juvenil Masculino, Sénior y Femenino. En el Quijote Futsal esta filosofía de inclusión e integración se trata llevar a cabo desde que los niños y niñas son pequeños.

    Desde el C.D. Quijote Futsal se quiere hacer mención especial a todos los padres, madres y familiares más cercanos de estos niños y niñas, que apostaron por unirse a la familia del fútbol sala del Quijote Futsal, esperando que su experiencia esté siendo lo más positiva posible, y que el crecimiento personal y deportivo de todos estos niños y niñas esté siendo acorde a las expectativas marcadas. Desde el club valdepeñero, se quiere agradecer a las familias el trato y el cariño recibido por el club en los momentos más difíciles que se hayan podido vivir en esta temporada.

    ¡Gracias a todos!!!Seguimos trabajando por nuestro futuro¡¡


    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Sitios webs oficiales:  http://www.quijotefutsal.es/
    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal