Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    martes, 30 de enero de 2018

    Se le escapó la victoria al Quijote Futsal


    Los valdepeñeros caían 3-4 derrotados ante el equipo de C.D. El Pedernoso en un partido duro y algo bronco, en el que participaron hasta cinco jugadores juveniles.


    Prensa CD Quijote Futsal| No pudo ser y los tres puntos volaron de La Molineta en la mañana del pasado domingo, en el enfrentamiento entre el C.D. Quijote Futsal y el C.D. El Pedernoso, correspondiente a la Primera División Autonómica Masculina de Fútbol Sala.

    Mala primera parte de los valdepeñeros
    El partido comenzaba con ambos equipos defendiendo en campo contrario, tratando de robar el balón o de producir alguna pérdida en el seno rival en salida de presión. Esta apuesta por parte de ambos equipos, provocaba un juego duro, de tú a tú entre los jugadores, que daba sus frutos con oportunidades de gol en ambas porterías. Las más claras por parte de los valdepeñeros llegarían de los pies de Pochete y Sergio Rodríguez, pero el portero visitante las desbarataba con solvencia. Del mismo modo, la presión de los visitantes hacía intervenir al portero juvenil Daniel García, que cuajó una buena actuación a lo largo de todo el partido con grandes intervenciones. Sería a los siete minutos de juego cuando Mario, adelantaba a los visitantes en una pérdida de balón de la zaga valdepeñera, que comenzaba a vivir malos minutos, llegando a encajar el segundo gol en contra tres minutos después, obra de Enrique.
    Sería cinco minutos después cuando Pochete, por medio de una jugada individual, recortaría distancias en el electrónico, dejando las espadas en todo lo alto para la segunda parte.

    Mejor segunda parte
    Los de Valdepeñas, conscientes de la importancia de puntuar en este partido, se marcaban la meta de darle la vuelta al electrónico, pero nada más comenzar la segunda parte, un pase interior al pívot visitante, acababa en gol con un gran reverso de Iván, que dejaba helados a los valdepeñeros.
    Pese a este jarro de agua fría, los de la ciudad del vino no bajarían los brazos y seguirían peleando con su defensa en campo contrario e hilando jugadas en ataque que generaban más peligro sobre el área de El Pedernoso. Fue a los cinco minutos de la reanudación cuando nuevamente Pochete marcaría gol de falta, reduciendo las distancias nuevamente. Posteriormente, el Quijote Futsal gozaría de tres dobles penaltis, de los cuales sólo logró transformar 1 el goleador de la mañana, Pochete. Finalizaría el encuentro con el gol de Mario, que sentenciaba un partido duro, trabado y peleado por ambos conjuntos.


    Tras el encuentro, el joven jugador valdepeñero Víctor Bermúdez decía que “Hemos tenido bastantes oportunidades. Ha sido un partido parejo entre dos equipos que necesitamos los puntos. Tal vez lo más justo hubiese sido el empate, pero hemos pagado caros nuestros errores en la salida de balón”
    Víctor, que sufrió una lesión en el cuello durante la segunda parte del partido aseguraba de cara al próximo compromiso liguero que “afrontamos el partido con muchas ganas y espero poder ayudar al equipo y llegar bien pese a mi lesión en el día de hoy. Queremos cambiar esta dinámica y puntuar, para ver reflejado nuestro trabajo en los entrenamientos”.

    Como decía Víctor, los valdepeñeros ya piensan en el próximo encuentro de liga, que será en La Molineta el próximo domingo a las 13.00 horas, cuando recibirán al equipo de Sport Villamayor de Santiago, equipo conquense.

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Sitios webs oficiales:  http://www.quijotefutsal.es/
    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal