• Quijote News

    miércoles, 7 de febrero de 2018

    Justo empate entre el Quijote Futsal y el Sport Villamayor


    Los valdepeñeros cosechaban un punto en casa ante el equipo conquense en un partido vibrante, que cualquiera pudo ganar. Resultado final de 1-1en una fría mañana de futsal.


    Prensa CD Quijote Futsal| Mañana fría la del domingo, en la que se disputaba la décimo tercera jornada del campeonato regional de liga en primera división autonómica entre los equipos de Sport Villamayor y Quijote Futsal. Resultado final de 1-1 en un partido que cualquiera pudo llevarse, y donde lo más justo fue el empate.
    Comenzaría el partido con claro dominio local, manteniendo la posesión del balón durante más tiempo y apretando la salida de presión de los conquenses, que por su parte, esperaban en media pista los fallos de los valdepeñeros para tratar de sorprenderlos al contraataque.

    Diversas ocasiones hubo por parte de cada equipo. Mientras que los de Valdepeñas trataban de elaborar jugadas en ataque posicional, los conquenses trataban de llevar sus opciones al contraataque, pero los porteros estaban teniendo una gran mañana. Rubén Alises aparecía de manera providencial en distintas ocasiones logrando desbaratar las ocasiones visitantes, todas ellas producidas en errores del ataque valdepeñero y contraataques visitantes. Con el resultado de cero a cero se llegaría al descanso del partido, que no merecía ese resultado por ninguno de los dos equipos.

    Comenzaría la segunda parte con los valdepeñeros más volcados en ataque y con el equipo conquense subiendo su defensa a campo contrario. Este hecho provocaría que el Quijote Futsal se adelantara en el marcador por medio de Pochete tras hilar una jugada de cuatro fantástica al segundo palo, con pase de Sergio Rodríguez. Este gol suponía tranquilidad para los de la ciudad del vino, que veían como en los siguientes minutos se podría poner tierra de por medio con hasta tres ocasiones claras de gol, que los valdepeñeros no lograban materializar. Como consecuencia, comenzaban a aflorar los nervios del equipo rojillo, que pese a su juventud lograba salir poco a poco del bache y las dificultades que iban apareciendo a lo largo del partido. Finalmente, los conquenses empatarían el partido a falta de siete minutos para el final, por medio del punto de doblepenalti, donde Rubén Alises no podría hacer nada. Terminaría el partido con ambos equipos intentándolo de cuatro, pero el resultado no se movería más.

    Al concluir el partido, el joven jugador valdepeñero Pochete aseguraba que “Estamos fastidiados por el empate, ya que estábamos cuajando un gran partido hasta que nos hemos cargado de faltas. A nivel personal estoy contento por haber podido ayudar al equipo con otro gol. Tenemos que seguir en esta línea e intentar seguir sumando”.
    Los de Valdepeñas descansan esta semana y volverán a la competición en La Molineta el próximo domingo día 18 de Febrero, recibiendo al líder de la categoría, el Algesa Villarrubia.  

    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Sitios webs oficiales:  http://www.quijotefutsal.es/
    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal