Web oficial del Club Deportivo Quijote Futsal.

  • Quijote News

    miércoles, 21 de febrero de 2018

    LAS DULCINEAS REMARON PARA MORIR EN LA ORILLA ANTE EL ALMAGRO


    Las de Valdepeñas, que vieron demasiado castigo en los últimos tres minutos de partido, lucharon todo el partido poniéndole las cosas difíciles al actual líder de la categoría.

    PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL | Pese a obtener un resultado de 0 goles a 4 favorable a las almagreñas, las valdepeñeras jugaron un buen partido.  Su lucha sin descanso durante todo el partido, no vio recompensa en los últimos tres minutos del encuentro, cuando las encajeras sentenciaban el partido. Y es que, las de Valdepeñas se marchaban al descanso 0-1 con las espadas en todo lo alto.

    Prensa CD Quijote Futsal| El pasado domingo, las chicas de Oscar Díaz disputaron la jornada décimo octava ante las líderes de la liga en el Campeonato nacional de segunda división Femenina. Un encuentro lleno de ganas por parte de las locales. El equipo entrenado por Oscar Díaz quería conseguir esos grandes tres puntos que marcarían el chispazo en la liga. Pero una vez más no pudieron conseguirlo, por lucha no fue. Las locales le echaron mucha garra a la hora de la fase defensiva, que al Almagro FSF le costaba atacar con fluidez. El partido comenzaría con el balón para el equipo visitante que sería el primero en adelantarse en ocasiones de cara a gol. Tendría que ser a balón parado y tras un error de la zaga local, el que las visitantes pusieran el 0-1 en el marcador, en una acción culminada al segundo palo. Pero a pesar de esto, las Dulcineas no bajaron la cara en ningún momento. Siguieron teniendo pocas ocasiones claras las locales, pero siempre haciendo una defensa que dificultaba el juego visitante. El técnico local, apostaba por el juego de 5 de manera intermitente intentando generar dinámicas de juego más positivas para las Dulcineas, que con pocas ocasiones claras, lograban meter el miedo en el cuerpo a las encajeras hasta el descanso.


    El comienzo de la segunda fue similar al final de la primera, con el Quijote Futsal defendiendo en media pista y el Almagro tratando de robar balón en la salida de presión de las valdepeñeras, que lograban salir de la presión sin demasiados apuros en numerosas ocasiones, tratando de volver a pista con juego de cinco de forma intermitente. Las almagreñas seguían gozando de más ocasiones que las valdepeñeras, pero entre los palos y Andrea, las Dulcineas se mantenían vivas en el marcador, tratando de aprovechar cada contraataque y cada acción posicional en el ataque de cinco. El segundo gol llegó por un pase al centro de la defensa local, en un despiste de las Dulcineas, que aprovechó bien el Almagro. Pese a esto, las dulcineas siguieron luchando. En una buena jugada entre Rosi y Núria tuvieron la gran ocasión del partido por parte de las locales pero que no supieron aprovecharla para acortar distancias en el marcador y provocar lo que podría haber sido el 1-2. A falta de tres minutos para el final del partido, las chicas de Óscar provocarían la sexta y dudosa falta, que no sería la única falta dudosa del encuentro, rompiéndose el partido ya que María haría el 0-3 desde el punto de doblepenalti. Con el partido casi finalizado, una jugada individual por parte de las almagreñas pondría el último gol y el definitivo 0-4.


    Este fin de semana hay parón de liga, la liga volverá el día 3 de Marzo con la visita de nuestras Dulcineas a Melilla donde se luchará por ese nuevo encuentro. Por último, agradecer a la afición por apoyar tanto a las Dulcineas en todos los encuentros que se han disputado en La Molineta.

    --

    Fotografías: Pasión Roja FSF Almagro

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Sitios webs oficiales:  http://www.quijotefutsal.es/
    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal