• Quijote News

    lunes, 12 de febrero de 2018

    Los Alevines Quijote Promesas vuelven a conseguir la victoria


    Bonita victoria de los Alevines del Quijote Futsal en su partido el pasado sábado a las nueve de la mañana en La Molineta frente al equipo de Castellar de Santiago. Partido bonito e igualado que se decantó por los rojillos. Lo más importante fue el disfrute de los pequeños.


    Prensa CD Quijote Futsal| Se disputaba una jornada más de la liga alevín de fútbol sala mixto organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Se reunían los equipos del C.D. Quijote Futsal y del Ayuntamiento de Castellar de Santiago. El partido, que daba comienzo a las nueve de la mañana en el pabellón de La Molineta, de Valdepeñas, dejó buen sabor de boca para los valdepeñeros, que se impusieron por ocho goles a cuatro a los de Castellar, en un partido donde se pudo disfrutar del talento de estas jóvenes promesas, que se lo pasaron en grande.

    El partido comenzaba con dominio local. Los valdepeñeros siempre fueron por delante en el marcador, con la insistente lucha de los chicos de Castellar de Santiago, que siempre perseguían en el marcador a los Quijote Promesas. Los de Valdepeñas, llegaron al resultado final de ocho goles a cuatro en un bonito partido jugado con una defensa bien organizada y con los padres disfrutando del talento de los pequeños Quijote Promesas en cada ataque que realizaban los chicos de Óscar Díaz.

    Con este resultado, los de Valdepeñas se sitúan terceros con 21 puntos en la tabla clasificatoria, y se medirán al equipo de Moral de Calatrava el próximo 24 de Febrero.
    --
    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL
    ¡Entra en nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro contenido multimedia!
    Quijote Futsal Cracks. ¡Love this ball, love the quality!

    Sitios webs oficiales:  http://www.quijotefutsal.es/
    Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/UDValdepenas
    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/QuijoteFutsal
    Síguenos en Google+: https://plus.google.com/u/0/110997814793473372381/posts