• Quijote News

    Mini-Futsal

    ¿Aún desconoces el Mini-Futsal?

    El Mini-Futsal es la propuesta formativa del Club Deportivo Quijote Futsal para sus alumnos y alumnas en edades tempranas, hasta Benjamines (nacidos/as 2010, 2009 y 2008). 

    Al igual que en otras disciplinas deportivas en edades tempranas de formación, se hace imprescindible una adaptación de las reglas, de las dimensiones del terreno de juego, de los materiales deportivos y por supuesto, de una planificación adecuada a la etapa formativa del alumno. 

    En la Dirección Deportiva del C.D. Quijote Futsal somos conscientes de que el tamaño de los balones, las dimensiones del terreno de juego, el tamaño de las porterías, así como otros aspectos que influyen considerablemente en el aprendizaje de los alumnos deben tenerse en cuenta para una correcta mejora y crecimiento de los niños y niñas hasta, al menos, la etapa Benjamín. 

    Es por ello que desde el C.D. Quijote Futsal fomentaremos el aprendizaje del fútbol sala hasta la etapa Benjamín con el Mini-Futsal, que adaptará todo lo citado anteriormente al aprendizaje de los alumnos y alumnas de la Escuela Quijote Promesas.

    Días de entrenamientos para los alumnos y alumnas de Mini-Futsal: 

    • Fecha de inicio de entrenamientos: Lunes 11 de Septiembre de 2017.
    • LunesDesde las 17.00 hasta las 18.25 horas.
    • MiércolesDesde las 17.00 hasta las 18.25 horas.